IMAGEN CORPORATIVA

La homogeneidad de imagen de los establecimientos es un aspecto fundamental para transmitir al público un sentido de red y de pertenencia a un colectivo que será sinónimo de calidad del producto o de la prestación del servicio.

 

Uno de los aspectos más destacables de una franquicia es el que hace referencia a la normativa de imagen corporativa que deberán aplicar y respetar todos los puntos de venta de la cadena. La imagen que transmitimos a nuestros consumidores, es el trato y el servicio que reciben. Junto con la unificación de elementos debemos asegurarnos de que el consumidor asocia la imagen, el concepto de seguridad y confianza transmitido por el trato personal en el servicio de los diferentes profesionales.

 

La solidez de una franquicia se alcanza a través del logro de una imagen corporativa homogénea, reconocida y acorde con el posicionamiento de su negocio. Se manifiesta a través de un nombre comercial, una ambientación y decoración, y una oferta de productos y servicios comunes.

 

Esta imagen debe ser exacta e identificable, independientemente del lugar en el que se implante el nuevo franquiciado. Este aspecto beneficia tanto al conjunto de la red como al nuevo establecimiento franquiciado.

 

El Manual de Imagen Corporativa de PharmaService  contiene las normas y directrices a seguir para la correcta reproducción y aplicación del logo-símbolo PharmaService , los colores institucionales, la tipografía, así como las características generales que deben tener los diversos elementos arquitectónicos (mobiliario, señalización externa e interna, decoración ...), que en su conjunto conforman las Parafarmacias.